El camino de JAS le ha permitido experimentar con diferentes sonoridades, pero también le han llevado a descubrir la importancia de la música como herramienta de integración y de motivación. Fue así como JAS creó una propuesta musical y espiritual, la Ofrenda Musical, una ceremonia artística donde reúne sonidos y vibraciones de lugares inusuales para estimular nuestros niveles de conciencia y estimular una mayor sensibilidad.
Pero fue durante la pandemia del 2020 cuando la labor de JAS cobra aún mayor relevancia. Consciente del poder de la música como terapia, decidió emprender una expedición artística, científica y espiritual sin precedentes, con el objetivo de aplicar la música clásica como una frecuencia de limpieza, estímulo y luz. Así nace la Vacuna Musical, una iniciativa que llevó su música a centros COVID-19, campos de refugiados, hospitales de tratamiento de cáncer, maternidades infantiles y otras áreas de salud.
El espíritu explorador de JAS no se detuvo allí. JAS emprende una expedición en la Antártida con la idea de realizar una serie de ofrendas musicales desde el centro de la energía toroidal del planeta tierra. En consecuencia, se convierte en el primer artista en presenciar el desprendimiento de un témpano y transformarlo en una tarima flotante, subiendo sobre él con su piano para realizar una Ofrenda Musical a la naturaleza. Una acción artística que se suma a los esfuerzos por concientizar al hombre del cambio climático.
JAS se transforma en un referente contemporaneo que logra vincular la musica clásica con innovadoras propuestas que hacen del Arte un quehacer con propósito que trasciende la mera cultural del entretenimiento. Su visión holística sobre la ciencia detrás de la musica, las vibraciones y los campos acústicos del planeta, hacen de su proceso creativo una búsqueda constante que se hace sinfonía en su partitura.
Escuchar la música de JAS es sentir y experimentar su camino. Sus viajes le han permitido descubrir la importancia de un lenguaje universal como herramienta de cambio, innovación y motivación. Su labor durante la pandemia ha demostrado el poder curativo de la música llevando consigo una fuerte convicción de que los artistas juegan un papel importante en el desarrollo holístico de la humanidad. El camino de JAS es como una partitura en pleno desarrollo.